INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

sábado, 2 de octubre de 2010

La prueba de los encéfalos . .Escanogramas comparativos.Estudio cientifico

23 08 2010
Los EHS tienen el derecho a vivir, pero en Francia debido a la presión de los lobbies este reconocimiento está ausente, hasta ahora este derecho inalienable no se les concede.
Para sobrevivir no tienen elección, es pues legítimo que cojan las riendas de su devenir.
La ignorancia sobre los conceptos de las bases del electromagnetismo es mantenida sabiamente por los grupos de presión: La energía electromagnética natural es la causa de la teoría del creacionismo de la vida sobre la tierra, éste se copia además de la teoría del evolucionismo de Darwin. Para hacerlo simple, nacemos todos EHS ya que el humano es completamente bioelectromagnético,
todos nuestros intercambios celulares son Electromagnéticos, perdemos este estado en nuestra muerte cuando estos intercambios cesan, nuestro electroencefalograma se vuelve plano, el problema: La mayoría de la población es completamente ignorante a esta realidad, en otro término el estado de EHS es genético, su grado de percepción (sensibilidad) es variable según las personas y
el medio ambiente.
El principal factor de perturbación de este estado es la nueva contaminación electromagnética artificial que no ha existido similar antes sobre la tierra hasta ahora, la peor de todas es la no confinada (excepto en los hornos de microondas) de las radiaciones de las comunicaciones móviles es la resultante del espectro de las microondas de Altas Frecuencias.
¿Para las frecuencias electromagnéticas artificiales más cortas, esta contaminación se confina en los... reactores nucleares, pero es a otra escala, quién lo sabe? En efecto, cuando la longitud de
ondas es más corta, la energía lograda es más alta, es por eso que tenemos las llamadas zonas de seguridad para las antenas enlace (EBTM) y los teléfonos móviles.
Mas si la longitud de onda disminuye (ejemplo GHz) para los Repetidores Hertzianos de la TM, eso genera una estricta prohibición para estacionarse en los haces de irradiación , para cualquiera que sea la distancia de la fuente, incluso a kms: esta irradiación es mortal en un plazo de tiempo muy
corto.
La interacción del CEM artificial con el metabolismo bioelectromagnético humano genera patologías descritas en El Síndrome de las Microondas The Microwave Syndrome [UK] Dr. C.Monnet y P. le Ruz con vídeo].
En la literatura científica es el Dr. Richard Gauthier que transcribió [expediente científico – Sp] los mecanismos de las interacciones vinculados a la exposición de los Campos Electromagnéticos artificiales de las microondas de las Altas Frecuencias en las proteínas de la membrana celular lo que desencadena modificaciones en cadenas, en particular, los niveles de calcio, la activación de
enzimas y la fabricación de las proteínas del estrés .
Las enzimas activan ,en primer lugar, reacciones en cadenas, luego, si la señal persiste, lasproteínas del estrés bloquearan distintas fabricaciones dentro de la célula incluidos ,por ejemplo,los mensajeros entre las células del cerebro llamados neurotransmisores y , en consecuencia, devendrá una modificación de la actividad del cerebro.
Primicia mundial científica con los EHS del bosque de Saoû en Francia: La prueba de los encéfalos escanogramas comparativos.
¿Por qué se ha elegido el bosque de Saoû? : Existe en estos momentos en Francia muy pocas Zonas Blancas o lugares con escasas radiaciones Electro Magnéticas (EM) artificiales (EHS Zonas Refugios). Estos lugares, obviamente son ,principalmente, zonas naturales sin habitantes, por lo tanto, sin ayuda para su  supervivencia y sin recursos, los EHS tienen poca elección de zonas territoriales de vida.
El bosque de Saoû es uno de estos lugares donde los EHS pueden sobrevivir, sin embargo para validar este espacio natural sensible e inhabitado una experiencia está en curso, no desde hacealgunas semanas como se podría creer a raíz de la mediatización actual de la acción, sino desde el pasado Enero de 2010.
Es una primicia mundial, tuvo mucho valor Felipe, EHS, miembro del grupo "Una tierra para el EHS", que ha servido de Cobaya, viviendo a solas durante varios meses en el ambiente hostil del invierno 2009 - 2010 del Bosque Saoû. Su único contacto fue la contemplativa de los Ecoguardias presentes durante el día en el Bosque de Saou.
La presencia de Philippe, " El ermitaño cobaya " con su autocaravana en el Bosque de Saoû no fue anodina, en efecto estaba atendido médicamente por ARTAC que agrupa científicos,pues las investigaciones se orientan hacia los cánceres y a este respecto un grupo que tiene a su cabeza a la Pr. Dominica Belpomme que trabaja sobre la Electro Hipersensibilidad y una cohorte de EHS.
Un Inventario de las investigaciones de la (*) ARTAC sobre el CEM [Fr], fue publicado el 18 12 2009.
* L’ARTAC
Philippe fue sometido a diversas pruebas médicas tradicionales antes de su estancia en el Bosque de Saoû, incluyendo un encéfalo escanograma en los servicios del Centro de Exploración de la Función Cerebral del Dr. Ph Lebar.
El encéfalo escanograma actualmente es el mejor de los signos del " sufrimiento" cerebral en las personas que sufren de la Electro Hiper Sensibilidad.
Es una prueba científica del estado de los EHS
Este examen da una imagen del riego arterial de las zonas de los dos hemisferios del cerebro. Los análisis de los resultados de los encéfalos escanogramas se basan en la comparativa con desviaciones estándar de referencia.
Sobre el gráfico en barras verticales, aparecen en color rojo y en naranja las zonas correctamente  irrigadas; en amarillo o en azul las zonas que sufren de un insuficiente flujo ( vascularización) 
Diagrama 1
CENTRO DE EXPLORACIÓN DE LA FUNCIÓN CEREBRAL DE PARÍS
El diagrama 1 representa el encéfalo escanograma de Philippe EHS antes de su llegada al Bosque de Saoû, se constata que permanecer expuesto desde hace varios años a la contaminación electromagnética artificial por microondas en una ciudad mediana, es estado dedebilidad: sobre este primer diagrama, los valores de los flujos de las diversas zonas de ambos hemisferios del cerebro están muy alterados. 

Diagrama 2
CENTRO DE EXPLORACIÓN DE LA FUNCIÓN CEREBRAL DE PARÍS
El diagrama 2 representa el encéfalo escanograma de Philippe EHS después de más de tres meses de estancia en el Bosque de Saoû (zona con radiación de EM artificial muy débil), comprobamos un mejoramiento espectacular de los flujos arteriales cerebrales en ambos hemisferios del cerebro, consecuencia física concreta: Philippe ya no estaba en estado dedebilitamiento).
(Extracto de la hoja del análisis médico: El ejemplo de la 5 a barra (tramo) que corresponde a la zona capsulo talámica del hemisferio derecho donde se pasó de una producción de riegoanormalmente baja a una zona correctamente irrigada).
Esta experiencia científica es una prueba que debería abrir los ojos de las autoridades sanitarias sobre imperiosa necesidad de legislar inmediatamente sobre la disminución drástica para los umbrales de irradiación EM, la creación de Zonas Refugios para el EHS en cada comunidadautonómica (cantón en Francia) y , en paralelo , la instauración de un catastro Hertziano en cada
municipio con el fin de que los ciudadanos puedan saber las tasas de irradiación en las zonas de hábitat.
Igualmente todos los paneles de información electrónicos municipales de Francia deberían contener
en el mismo título de la visualización de la fecha o de la temperatura una sonda integrada destinada a la visualización del valor de la irradiación ambiente, siendo información crucial para las personas mayores, las mujeres embarazadas y todas las personas en estado de debilidad (enfermos) que se
encuentren in situ.
Por ahora, las raras zonas aún preservadas de la polución electromagnética artificial son más que preciosas, son los únicos lugares donde los EHS pueden ir para poder mejorar su estado de salud, o incluso para algunos EHS enclaustrados, a menudo en estado de debilidad extremo, los únicos lugares donde pueden aún sobrevivir. 

Realiza actividades de salud pública, reemplaza las autoridades sanitarias mediante la difusión de este documento.





 ir al indice general

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace