INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

miércoles, 1 de junio de 2011

12 consejos elementales para el uso del movil

ir al indice general


12 Consejos elementales de prevención con el fin de limitar la exposición del usuario a las radiaciones del Teléfono Móvil

1- Utilizar un kit manos libres alejando a más de 20/30 cm el teléfono móvil de su cuerpo con el fin de limitar los efectos de las radiaciones sobre su propia persona, limitar el número y la duración de las comunicaciones a 6 minutos como máximo que es el tiempo necesario para la autorregulación del cuerpo, pasada esta duración la autorregulación no es posible (bases reglamentarias normativas).
2- No lleve su teléfono móvil cerca de su cuerpo, incluso en modo espera y en todos los casos no llame por teléfono si no se encuentra a menos de un metro de las otras personas, con el fin de disminuir el impacto de la " Telefonía Pasiva".
3- Desaconsejar encarecidamente, incluso que no se no utilice un teléfono móvil antes de los 15 años (fase de crecimiento, con menor masa de tejidos, las radiaciones tienen una nocividad incrementada, particularmente en relación al cerebro, en relación a la apertura de la Barrera Hematoencefálica, en relación a la cadena de los ovarios, etc).
4- Desaconsejar la utilización de un teléfono móvil a una persona mayor y a toda persona en estado de debilidad (las radiaciones debilitan aún más el organismo), así como a las mujeres en cinta (el líquido amniótico en el cual se desarrolla el embrión, luego el feto es un medio que facilita la absorción de las radiaciones artificiales de las microondas de las Altas Frecuencias para las comunicaciones de lo móviles).
5- Telefonear sólo en condiciones de recepciones óptimas, por regla general no utilizar el celular en lugares cerrados como vehículos, autobús, metro, aviones, trenes, ascensores, sótanos (subsuelos), túneles, etc.
La potencia (fuerza) de emisión y de recepción, es decir, las radiaciones se duplican.
Además, bajo ciertas condiciones, los umbrales de inmunidad de la Compatibilidad Electromagnética (CE) pueden ser sobrepasados y provocar interferencias sobre la electrónica de embarque.
6- No telefonear desplazándose, trenes incluidos, la potencia (fuerza) de emisión y de recepción de la irradiación de la antena enlace de su móvil se duplica porque ésta está en búsqueda constante de las estaciones base.
Si el tren está equipado de un sistema enlace de conexión vía satélite, no sólo el usuario sino que todos los pasajeros son irradiados debido a los campos próximos de todas las antenas enlaces del interior.
7- No llame por teléfono dentro de un vehículo, incluso si está parado. En un espacio metálico cerrado se produce el fenómeno llamado "caja de Faraday" que además optimiza al máximo los efectos nocivos de las
radiaciones por reflexiones, no sólo sobre el usuario, sino también sobre todos los pasajeros, en particular, los niños. En consecuencia, es imprescindible salir del vehículo para llamar por teléfono.
8- No guarde su teléfono móvil encendido por la noche cerca de su cama ya que incluso en modo espera la antena enlace del móvil se conecta a la antena enlace de la estación base y la radiación por fases.
9- Adquirir preferentemente:
- Un teléfono móvil con un índice de Absorción Específica de los tejidos humanos llamado SAR cuyo valor sea el más bajo posible, particularmente al reglamentario de 1,1 W / por KG de las órbitas y las mejillas.
- Un teléfono móvil con una antena enlace aparente, porque aunque el teléfono móvil es menos lúdico,la antena enlace omnidireccional difunde de modo óptimo, y a menor potencia(fuerza) con relación a una antena enlace integrada, es preferible el criterio salud al "aspecto" del teléfono móvil.
10 - Desaconsejar la utilización de un móvil a toda persona que posee elementos a base de metal magnético o amagnético en la cabeza del tipo amalgamas, prótesis, aparatos dentales, placas, tornillo, clips, piercings, pendientes, catalejos, este consejo debe extenderse a los usuarios con muletas, deambulante o con sillas de ruedas metálicas, con el fin de evitar todas las reflexiones, amplificaciones, puntos calientes, el fenómeno llamado de resonancia, reemisores pasivos, etc.... Así mismo a las personas que reciban una inyección que contenga uno o más coadyuvantes de derivados vaccíneos (vacunas) metálicos.
11 - Utilizar protecciones anti-ondas personales llamadas mecánicas (velos, entramado de film metálico, cofrecitos, etc.) que tienen un efecto reconocido positivo, igualmente en los espacios de la vida diaria.
12 - Pasar las máximas comunicaciones de los móviles a las comunicaciones fijas sin irradiación, que además la mayoría de las veces son gratuitas e ilimitadas a través de internet, incluso las internacionales.
www.next-up.org


ir al indice general

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace