INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

viernes, 5 de noviembre de 2010

portatiles.quemaduras y otras dolencias



La advertencia del "síndrome de la piel quemada"para usuarios de portátiles
NUEVA YORK
(CBS 2/AP) Abril 10, 2010 -
¿Alguna vez ha trabajado con su ordenador portátil descansando sobre los muslos, y ... calentandose las piernas?
Si es así, puede que tenga que replantearse este hábito.
De acuerdo con informes médicos, esta práctica puede llevar al "síndrome de la piel quemada", que corresponde a un estado de la piel moteada inusual causada por la exposición a largo plazo al calor.
En un caso reciente, un niño de 12 años ha desarrollado una condición inusual piel manchada en su muslo izquierdo después de jugar varias horas al día durante varios meses de juegos de vídeo en su ordenador.

"Reconoció que su computadora portátil calentaba su lado izquierdo, pero aparte de eso, no cambió su posición "según el informe de investigadores suizos en un artículo publicado el lunes en la revista Pediatrics.

Otro caso se refiere a un estudiante de derecho
Virginia, que buscaban tratamiento después de una decoloración de manchas en su pierna.
El Dr. Kimberley que trató a la joven, estaba
perplejo, hasta que se enteró de que el estudiante dedicó cerca de seis horas al día trabajando con su equipo apoyado en sus rodillas. Una temperaturaalrededor de 125 ° se registró en el interior del ordenador portátil.
Estos casos se han registrado desde 2007,
Las revistas médicas han reportado y analizado 10 casos.

 En esta foto proporcionada por la pediatra, el niño de 12 años de edad tiene por constumbre en os últimos años. mantener el equilibrio sobre sus piernas desnudas su ordenador portátil .
De acuerdo con los informes médicos este efecto también puede ser causada por una exposición reciente de la piel a temperaturas creadas por
baterías de recalentamiento o de otras fuentes de calor de los ordenadores portátiles y puede conducir a "Síndrome de piel a la parrilla "un estado de desorden de la piel inusual que puede causar quemaduras.
Esto generalmente es inofensivo. pero puede causar manchas permanentes nocivas a la piel.
En casos muy raros, esto puede conducir a cáncer de la piel, dijeron los investigadores suizos Andreas Arnold Pedro Itin y el Hospital Universitario de Basilea. Ellos no  citan ningún caso de cáncer de la piel asociadas con el uso
ordenador portátil, sino sugerir un escudo de protección contra el calor en la laptop si debe mantenerlo en reposo sobre los muslos.

Salkey, profesor asistente de dermatología en la Eastern Virginia Medical School, dijo que cuando se ve en el microscopio, la piel afectada se asemeja a la piel dañada como la exposición a largo plazo a la luz solar.
Los principales fabricantes, como Apple, Hewlett Packard y Dell advierten en los manuales de usuario no poner en los muslos y las rodillas ordenadores portátiles por un período prolongado debido al riesgo de quemaduras en la piel.

Un informe médico reveló hace varios años que los hombres que utilizan los ordenadores portátiles sobre las rodillas, había tenido aumento de la temperatura escrotal (nota: la piel de los testículos).
Si hay un uso prolongado, este tipo de calor puede reducir la producción de espermatozoides, que puede potencialmente conducir a la infertilidad. Sin embargo, este tipo de lesión no ha sido confirmada por el uso de
la computadora portátil.
En el pasado, se constató que el "síndrome de la piel quemada" se produjo entre los trabajadores cuyos trabajos requieren estar cerca
una fuente de calor, como los panaderos y los sopladores de vidrio y también en personas que tienen que mantener el calor acurrucado contra un calentador.

El Dr. Anthony J. Mancini, jefe de dermatología en el Children's Memorial Hospital en Chicago, dijo que había tratado a un niño que habia
desarrollado esta enfermedad, porque utilizar una almohadilla caliente durante horas para calmar un muslo herido después de un partido de fútbol. Añadió que también había visto un caso causado por una bolsa de agua caliente.
Añadió que si la inflamación de la piel se vuelve crónica y prolongada potencialmente puede aumentar las probabilidades de cáncer de piel de células escamosas es la mayoría de la piel agresiva y más común.Segun  el Dr. Anthony J. Mancini,  era poco probable que el uso de la computadora portátil pueda conducir al cáncer, sin embargo es fácil y conveniente evitar el contacto prolongado de la piel con los ordenadores portátiles.
En esta foto proporcionada por las salas de pediatría se ve un niño de 12 años que tiene en su pierna izquierda “el síndrome de la piel quemada" causado por la exposición durante varias horas a temperaturas altas. El niño pasaba mucho tiempo jugando videojuegos con su computadora portátil apoyada sobre
sus muslos.

Según los últimos informes médicos de personas que pasan mucho tiempo con un
ordenador portátil reposando en las piernas pueden desarrollar trastornos que dañan la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace