INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

miércoles, 17 de noviembre de 2010

terapias anticontaminación electromagnetica



ir al indice general









¿Cómo tratar la electrosensibilidad?
http://www.electrosensibilidad.es/
No se dispone de ningún tratamiento específico para la hipersensibilidad electromagnética al no conocerse bien las bases fisiopatológicas de este síndrome.
El método más efectivo e inmediato para mejorar la calidad de vida de los afectados consiste en evitar o reducir al máximo la exposición a todas las fuentes de radiación electromagnética. Para ello nos puede resultar de gran ayuda contratar los servicios de un especialista que nos examine detalladamente los lugares donde dormimos, ya que es cuando nuestro cuerpo está en reposo y es más vulnerable porque se segregan una serie de sustancias vitales (hormona melatonina) para el correcto funcionamiento del organismo que se ven alteradas si estamos sometidos al electromagnetismo. También conviene que nuestra mesa de lectura, o de trabajo esté situada en lugares con poca o nula radiación.

Los alimentos ricos en melatonina como las nueces, avena, arroz; y en triptófano (aminoácido precursor de la hormona anterior)nueces como los plátanos, pipas de calabaza y pavo, pueden ayudar a las personas sanas a prevenir los efectos nocivos de las radiofrecuencias y a los afectados de electrosensibilidad a recuperar el equilibrio perdido. De igual manera, los alimentos ricos en acidos grasos omega-3 como el aceite de lino, o de krill; y en compuestos azufrados como el ajo, o el requesón pueden mejorarnos la circulación sanguinea y ayudar a disminuir los dolores de cabeza, problemas de hipertensión y/o pequeñas arritmias asociadas.

Las plantas adaptógenas pueden ayudarnos a elevar nuestro sistema inmunitario y combatir la fatiga. El reishi, por ejemplo, es un hongo muy apreciado en oriente por sus potentes efectos antitumorales, inmunomoduladores y hepatoprotectores.

Hay que asegurarse de que no existen carencias nutricionales en la dieta. Para ello conviene suplementarla con uno o varios alimentos que sean ricos en el complejo de las vitaminas B (mejoran la memoria, concentración y agilidad mental). Es el caso del germen de trigo, levadura de cerveza, bayas de Goji, semillas de Chia, o cualquier producto de las abejas (miel, polen, jalea real y propóleos).

Para descargarnos de las radiaciones electromagnéticas que hemos ido acumulando en nuestro cuerpo, podemos acudir a terapias por biorresonancia (moraterapia o quantum-SCIO) y repetirlas si fuese necesario o mientras que no consigamos alejarnos de las fuentes que nos irradian en nuestro entorno.

Los metales pesados (mercurio, plomo, cadmio...) que se pueden acumular a lo largo de los años en nuestro cuerpo y que suelen proceder de alimentos contaminados, de amalgamas que tengamos en la boca, de tuberías antiguas que transporten el agua que bebemos a diario, etc. pueden agravarnos la sensibilidad a las radiaciones si no se eliminan a tiempo (baste recordar que los metales son muy buenos conductores de la electricidad). Para limpiar nuestro organismo de estos productos tóxicos va muy bien el alga chlorella, así como el ajo y el cilantro.

La desintoxicación del organismo debe acompañarse de varias limpiezas consecutivas de cálculos en la vesícula y el hígado. Para ello basta con seguir al pie de la letra el método descrito por Andreas Moritz en su libro Limpieza hepática y de la vesícula.



PROTECCIONES PERSONALES CONTRA LA IRRADIACION DE ANTENAS
16.11.2010
pagina publicada por next-up (sin traduccion al español)

Resumen de la publicacion en next-up


Hombre y Mujer (cabeza y cuello)
ensayos in situ: teléfono y mástiles GSM y 3G UMTS (2169 MHz)
sonda isotrópica 100 kHz - 2500 MHz - enlace de fibra óptica - intervalos DT 2''- distancia 70m

Composición: 97% algodón, 3% de alambre wowen

Protección: 45 dB / 200 MHz a 18 dB / 2400 MHz,
99,995% a 98%


....................................................
27.9.2010


La descarga permite que el cuerpo elimine la nueva contaminación del medio, incluso la peor de todas, las microondas de alta frecuencia.
Hay muchas posibilidades más o menos eficientes para descargarse, pero la más simple y eficaz es la de caminar descalzo.
Hasta ahora, nunca la humanidad se había enfrentado a una irradiación artificial, pero en los últimos años hemos visto un crecimiento exponencial de esta nueva contaminación ambiental, la peor de toas, las microondas de alta frecuencia, que hacen de nuestro entorno un medio hostil a la vida.
La radiación de ondas de baja y alta frecuencia inducida en los seres humanos de forma artificial carga la superficie corporal en función de la longitud de onda y la densidad energética, son las que se engendran y circulan de nuestro cuerpo al suelo. Esta interacción crea un bucle de circulación de corrientes eléctricas llamadas de Foucault, que son una consecuencia de la inducción magnética.
Fue el Dr. Jean-Pierre Maschi el primero que puso de manifiesto esta progresiva electrocución del cuerpo humano, que juega un papel en enfermedades conocidas por nuestra civilización, como la enfermedad reumática del corazón, enfermedades neurológicas y sobre todo de la SEP, enfermedad desmielinizante del sistema nervioso central. A partir de septiembre de 1967 desarrolló una terapia en el tratamiento del reumatismo y de enfermos con SEP, cuyos resultados superaban todas las expectativas médicas, y miles de pacientes se sintieron aliviados.
..................

 ZONAS REFUGIO SIN ONDAS 


EHS Área Refugio es una gran finca privada situada en una zona natural, que está a disposición de EHS(PERSONAS CON ALTA SENSIBILIDAD A LAS ONDAS) en peligro la renovación de la organización, en un contexto humanitario:
Todos los servicios son completamente gratis.
No es una zona blanca, pero si una zona de radiación muy baja (sin viga o lóbulo) las densidades de potencia que van desde muy bajo por lo menos la centésima parte de residuales uW / m² para caravanas protegidas 0.01 / 0 , 02 mW / m² para las áreas protegidas.
La topografía y las instalaciones aniquilan la mayoría de la radiación, sin embargo, existe una variable residual.
Para los casos extremos, la zona de llegada en una jaula de Faraday está disponible desde mayo de 2010.
Para permanecer en el refugio de área EHS debe tener o una caravana (cuerpo de metal) o coche de camping
"Una prueba de" unos pocos días antes es absolutamente necesaria, especialmente para salud y seguridad ambientales extremas
(Caravanas con guardias de libre disposición para la prueba).
Las salas de estar están equipadas con la seguridad desde junio de 2010 y una protección adicional contra la radiación por satélite.


Francia tiene su primer refugio libre de la radiación en la Drôme Por Daniel Abelous (AFP - Agence France Presse) EURRE (Drôme)-9 de Mayo de 2010
Las personas que ya no pueden tolerar la radiación generada por los teléfonos móviles y la Internet inalámbrica ahora tienen la oportunidad de encontrar descanso y refrigerio en la Drôme, donde ha sido la primera zona libre de radiación establecidos en Francia. Alto en las colinas y lejos de cualquier casa o antenas de retransmisión, la zona de refugio cerca de Eurre ha estado abierto desde el pasado mes de julio para personas que sufren de electro-hipersensibilidad (EHS), gracias a la ONG Siguiente-Up, que tiene su sede en la zona . Desde 2005 Siguiente-Up ha sido la voz de alarma sobre los peligros para el organismo humano de las radiaciones electromagnéticas artificiales. En la entrada a esta zona "blanca", que la organización dice que es el primero de su tipo en Francia, y del que sigue siendo el lugar exacto en secreto, los teléfonos móviles están prohibidos, aunque apagado, y se mantienen en una metálica aislada caja. Un recién llegado a las manos su teléfono móvil a la entrada del primer refugio sin radiación en Francia, cerca de la cresta, 02 de octubre 2009 ZOOM "Por fin he encontrado un lugar donde puedo vivir", dice Gabriel Sibylle, un profesor suizo que fue temporalmente "paralizado" después de tener una conversación bastante larga en su teléfono móvil. En compañía de sus compañeros seleccionados por Next-Up, que incluyen a algunas personas un neerlandés y alemán, de 60 años de edad, ha llegado para "descanso y recuperación" por unos días en un camping que tiene varias caravanas con cuerpos metálicos adaptados como jaulas de Faraday y algunos camping-car, cuyas ventanas y paredes están protegidos por varias capas de papel de aluminio diseñada para evitar la radiación. Por un lado una caja de teléfono con una línea de la tierra contrasta con el entorno rural, albergues y un metal de alta de la pared una sala central para leer. Serge Sargentini, portavoz de la Siguiente-Up, explica: "La radiación de los teléfonos que aquí se sitúa entre 0,01 y 0,03 voltios por metro (V / m), mientras que en una ciudad es de 1 V / m en promedio." Serge Sergentini, portavoz de la ONG de próxima hasta que se creó el primer refugio de radiación-libre en Francia, cerca de la cresta, saliendo de una caravana con aislamiento de aluminio, 2 ZOOM 10 2009 Según la organización, el 8% de la población del país es electro-hipersensibilidad (EHS). Claire Andina, una enfermera de 49 años, recuerda su primera crisis de EHS en 2005: "Pensé que tenía esclerosis múltiple. Mis piernas temblaban de cuando yo estaba descansando, yo no podía dormir y tenía dolores en el pecho." "Es una especie de sensación de ardor", explica Philippe, de 48 años, quien considera que "aún va a conseguir un papel en la ciudad" es a menudo "insoportable". "No ves a tus amigos más, no salir, se le cerró por completo de todo el mundo", añade este ex-profesor, que se refugia "cuando no se siente bien" en el bosque cercano a su casa.
En cuanto a algunos de sus compañeros de los visitantes: "En mi casa todo está conectado", dice Mickael Heiming, de 41 años, un alemán que solía ser un ingeniero de telefonía móvil, que añade: "Me llevó algún tiempo darme cuenta de que había una conexión entre mis dolores de cabeza y el trabajo que estaba haciendo.
" El grupo de acción Robin des Toits ("Robin Hood de los Techos") declara en su sitio de Internet que "EHS es una patología reconocida y descrita por la Organización Mundial de la Salud (OMS). ... En Suecia es clasificado como una desventaja, en el Reino Unido como una enfermedad. En Francia, es simplemente ignorado por las autoridades ", protestan. Como resultado de la consulta reciente del gobierno de mesa redonda sobre el medio ambiente, se ha previsto un experimento para probar las antenas de retransmisión con un nivel de radiación más baja en varias ciudades francesas, entre noviembre de 2009 y abril de 2010. En junio pasado un grupo numeroso de miembros del público se recomienda la reducción del límite a 0,6 V / m (BioInitiative Group), una medida considerada "poco realista" por la Asociación de operadores móviles (AFOM). Video del primer refugio sin radiación en Francia para las personas EHS, cerca de Eurre en la Drôme. . ZOOM Copyright © 2009 AFP.

...............



ir al indice general

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace