INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

martes, 13 de septiembre de 2011

alergicos a las ondas

ir al indice general


video sobre una persona Electrosensible en Pinto 28-9-11 (Espejo Publico en Antena 3 TV)


Medición radiación en la casa de mi madre en Pinto 28-9-11



Alérgicos al Wifi:
La generación de la enfermedad invisible


Ha empezado, en palabras de enfermos y expertos, la era de una «generación de electrosensibles». «En etapas anteriores no ha habido un contacto tan fuerte con las nuevas tecnologías como ahora. Los niños ya juegan con móviles y tienen wifi en el colegio», alerta José Miguel Rodríguez, director de la empresa de estudios geoambientales Geosanix.

En términos reales, la alergia al wifi es solo una pequeña porción de la tarta de ondas que generan malestar a personas electrosensibles. Yolanda Barbazán es una de las muchas afectadas por la enfermedad invisible que ha querido relatar a ABC cómo el wifi, entre el resto de radiaciones que rodean su vida, ha cambiado para siempre su rutina. «En la oficina me molesta mucho el router, pero no puedo hacer nada porque, según la empresa "es lo que tiene el progreso".

ver el video

leer el articulo completo






Green Bank es un pueblo de sólo 143 habitantes y la tecnología inalámbrica está prohibida.
Jane O'Brien & Matt Danzico
BBC, Green Bank

Diane Schou no puede retener las lágrimas cuando describe cómo, alguna vez, vivió en una jaula protegida para escudarse de la radiación electromagnética causada por las ondas de la comunicación inalámbrica.



"Es horrible ser una prisionera. Uno se transforma en una leprosa tecnológica porque no puede estar en compañía de otra gente", dice.

"No es que uno pueda contagiarlos a ellos; es lo que ellos portan que puede dañarlo a uno".

Diane Schou pertenece al 5% de los estadounidenses que creen sufrir de Hipersensitividad Electromagnética (HSE) que, afirman, es causada por su exposición a los campos electromagnéticos que crean los teléfonos celulares, los Wi-fi y otro tipo de equipo electrónico.
Escondida en una jaula

Los síntomas incluyen dolores de cabeza agudos, quemaduras de la piel, temblores musculares y dolores crónicos.

"La cara se me pone roja, me vienen dolores de cabeza, se me altera la visión y hasta pensar duele. La última vez me atacó con dolores de pecho y eso, para mí, presenta peligro de muerte", afirma Schou.


Para aliviarle el dolor, su marido construyó un espacio vital aislado conocido como la Jaula de Farady.

El marido cubrió un marco de madera con dos capas de malla metálica y una puerta que podía ser sellada para impedir que entraran las ondas de radio.

leer el articulo completo



UNA ENTREVISTA QUE RESUME PERFECTAMENTE LA ELECTRO SENSIBILIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO Y DE LAS PERSONAS AFECTADAS.


 ir al indice general

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace