INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

lunes, 9 de enero de 2012

mas armas electromagneticas

ir al indice general


http://www.noticiasyprotagonistas.com/noticias/30366-extrana-coincidencia/

¿cuántas chances hay de que Sarkozy, Merkel, Rajoy, Obama y Cameron desarrollen un cáncer todos a la vez?

no se trata de validar la hipótesis chavista de la responsabilidad de los EEUU por el mal que lo aqueja, al igual que a Lula, CFK, Lugo y alguna vez a Dilma Rousseff,pero:


El periódico U.S. News and World Report publicó a mediados de 1997 un controvertido artículo titulado ''Armas asombrosas. La búsqueda del Pentágono de armas no letales es asombrosa. Pero, ¿es inteligente?". Escrito por Douglas Pasternak, plantea que desde hace cuarenta años los militares norteamericanos han estado trabajando secretamente en el desarrollo de armas no letales sofisticadas y discapacitantes.
Se habla de rayos energéticos que provocan bioefectos, para lo cual estudiaron el espectro de ondas sónicas, electromagnéticas y de rayos láser que puedan afectar el comportamiento humano. Estas ondas, que sirven para estimular la audición en sordos y detener ataques epilépticos, ahora son armas de semi-destrucción masiva porque algunas no matan pero incapacitan a todo el mundo.
El doctor Steven Metz, profesor de asuntos de seguridad nacional, reconoce las investigaciones en la base Camp Pendleton del cuerpo de Marines, con acompañamiento del Instituto de Investigaciones de Radiobiología de la Fuerza Aérea, especializado en un arma electromagnética que altera la actividad cerebral. El U.S. News and World Report añade que el laboratorio Armstrong, de la misma arma, ha desarrollado un programa de computación que estudia la capacidad de las microondas para estimular el sistema nervioso periférico del cuerpo humano, provocando atontamiento en el individuo. Tienen un presupuesto de 110 millones de dólares, y el lema es “Ponga al enemigo a dormir y manténgalo durmiendo”.
Que quede claro: los EEUU no están solos en esta estrategia. Cuando se planteó ante la ONU la necesidad de ponerle un freno a las matanzas en la ex Yugoslavia, fueron los alemanes quienes sugirieron el uso de gases paralizantes. Y la Dra. Jita Schreiberova, de la República Checa, hizo su “aporte” como jefa de anestesistas del Depto. de Neurocirugía de Praga, proponiendo una combinación de drogas analgésicas y anestésicas.
Y todo esto porque uno no quiere meterse en el uso de armas químicas en otros terrenos, como la introducción de fiebre porcina en Cuba (1972); o la Operación Mangosta contra la misma isla, recientemente “clausurada” por el presidente Obama (lo cual implica reconocer que existió). O el uso de una variedad mutante del mosquito Aedes Aegypti portador de fiebre amarilla en Vietnam y Camboya (se lo conoció como “Virus-2”). O la introducción de conjuntivitis hemorrágica en Centroamérica, denunciada por el Washington Post en 1979. O rociar desde el aire con playa de la Roya (caña de azúcar) y de Moho Azul, que destruye las plantaciones de tabaco, ambas en Cuba (está hasta el número de los aviones utilizados).



 ir al indice general

1 comentario:

  1. Se sabe desde hace mas de 40 años que la exposicion ecesiva a radiaciones electromagnetica produce entre otra cosa el cancer, posiblemente esos lideres no hayan tomado las medidas necesarias para defenderse de las armas electromagneticas de algun enemigo, o posiblemente por miedo o por necesidad de alta seguridad hayan abusado de los "inibidores de frecuencias"

    ResponderEliminar

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace