INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

martes, 30 de octubre de 2012

Iphone y contaminacion electromagnetica






El iPhone ha sido probado y cumple con los límites de exposición a las radiofrecuencias (RF).

El término "Débito absorción específica" o DAS, hace referencia a la tasa de absorción de energía de radiofrecuencia por el cuerpo humano.
El límite de DAS es de 1,6 watios por kilogramo (para un volumen que contiene una masa de un gramo de tejido) en los
países que utilizan el límite establecido por la FCC en los Estados Unidos y 2,0 W / kg (media sobre 10 gramos de tejido)
países que siguen los límites fijados por el Consejo de la Unión Europea.
Durante la prueba DAS, los radios del  iPhone serán resueltas sobre el nivel máximo de transmisión y se colocan
en posiciones que simulen el uso contra la cabeza, sin separación, y cerca del cuerpo, con una separación de 10 mm.
Para reducir la exposición a la energía de RF, utilizar una opción de manos libres, como el altavoz,o los auriculares que  se incluyen u otros accesorios similares.
Sostenga el iPhone por lo menos a 10 mm de su cuerpo para asegurarse de que el nivel de exposición no supere los umbrales probados.
Puede ser que los estuches que contengan partes metálicas alteren el rendimiento de RF del dispositivo,






 








 La "serpiente"-led.

Este dispositivo se utiliza para mostrar la fuerza de la contaminación de radio FM en muchas ciudades. La serpiente no contiene batería eléctrica. Su luz se enciende sólo gracias a la energía de ondas de radio que capta. Cuando la luz ilumina un poco, muestra que las ondas de radio tienen una fuerza máxima de alrededor de 1 V / m.
La gente se queja sobre los efectos de esta radio contaminación (dolor de cabeza, problemas de concentración, fatiga ...) Puede haber un impacto en la población general.

En el centro de Lieja, las antenas de transmisión  más contaminantes estan en el techo del Hospital de la Citadelle. Requieren una inmisión de radio de 2,5 V / m máximo. El puente de Kennedy, el puente, el Pont des Arches, Pont Maghin lado Outremeuse y los muelles son ideales para la exposición de la radiación serpiente. La segunda fuente de contaminación Lieja radio, unas 5 veces más débil que la Ciudadela, es la antena de la Bol d'Air. Fmscan.org sitio para encontrar emisoras en otras ciudades.


Instrucciones
El pequeño bulbo en un extremo de la serpiente es la "cabeza". La porción del cable debajo de la cabeza es el "cuello". La porción del cable después de la bombilla segunda es la "cola". La cabeza contiene un LED que se ilumina en rojo, naranja, verde o blanco, según el modelo de cada serpiente. Las serpientes blancas dan el mejor resultado en noche ciega pero durante el  día es menos elocuente.
La manera más fácil de utilizarla es sostener la serpiente " por  la cabeza" o por el cuello y la cola cuelga hacia el suelo. Tienes que encontrar un lugar donde el emisor se encuentra en visión directa. La cabeza de la serpiente dse iluminará. Estire los brazos hacia el transmisor, por lo que la serpiente estará lejos de su cuerpo.

Eventualmente levante un poco el brazo para que la cabeza de la serpiente este  más alta que vuestra  cabeza (doble ligeramente el cuello de la serpiente para que la lámpara esté frente a usted). Algunas veces no es necesario que la "cola" toca el suelo, a veces si ... Si mantiene la serpiente a pocos decímetros de cualquier poste de metal, la serpiente es entre el transmisor y el polo, el brillo de la lámpara será más fuerte. Si estás detrás de una barandilla, la intensidad de las ondas de radio que llegan a la serpiente se reducirá. Puedes colgar la serpiente sobre la barandilla ...


Un enfoque más laborioso consiste en sostener  la serpiente sobre un mango de madera o plástico de 1,5 metros de largo o un poco más. Usted sostiene la manija en la parte inferior, mirando hacia el cielo, la cabeza de la serpiente en la mano y el cuello y la cola hacia el cielo . La lámpara se ilumina con más fuerza, la recepción de la antena es mejor. Este dispositivo tiene todo el interés particularmente revelador  de la radiación en la vivienda u oficinas. Entonces debe buscar los lugares adecuados para que la lámpara se ilumina mas o menos. Ya no podemos sostener el mango en posición vertical. Hay que buscar en todos los ángulos posibles, gire en todas las direcciones ... para averiguar cómo encender la lámpara hacia arriba.


¿Cómo estar seguro de que lo que la luz se encienda la lámpara desde la supuesta fuente? El primer método es convertir en ustedes mismos, tomando la serpiente en la primera posicion


Se puede ver que la luz tiende a aumentar cuando el brazo se dirige a la fuente. (Tenga en cuenta que esto demuestra que las ondas de radio interactúan con su cuerpo.) El segundo método consiste en ir a lugares diferentes, más o menos alejados de la fuente. Tenga en cuenta que la lámpara se enciende con más fuerza en los lugares más cerca. El tercer método es que hacer es encender la luz y luego pasar para que obstáculo se interpone entre usted y la fuente (polo, construcción ...) La lámpara se apaga, ya que están en la sombra las ondas de radio.


Los puentes son a menudo buenos lugares, así como la fachada de edificios sobreeelevados.



Límites

La serpiente funciona forma optima con las ondas de radio en los 100 MHz, como la radio FM. Con esfuerzo, se puede activar con una comunicación GSM colocado contra una lámpara o económico. No está diseñado  para ello. Se necesita una fuerza mucho mayor de éstas ondas , para encender el LED. La serpiente no hace por lo tanto tales conclusiones en la vecindad de antenas GSM.



Algunos utilizan la serpiente para comprobar su hogar, oficina ... Tenga en cuenta que si la serpiente se ilumina , la fuerza de las ondas  es quizá ya 100 veces mayor , por lo que puede causar problemas de salud. Si la serpiente no se enciende en ti, eso está bien, pero no se puede concluir que su casa está en el refugio. Sobre todo, es posible que los aparatos electrodomésticos que contaminan mucho, pero que no son reveladas por la serpiente (lámparas de bajo consumo, el mal congus electrónicos, transmisores GSM o Wi-Fi, muy cerca ...)

Sun, color del LED puede ser borrosa reflejo de su color. Aprender a no tener en cuenta estas sencillas reflexiones.

El funcionamiento de la serpiente a veces puede parecer ilógico. Se activa o desactiva cuando se mueve un poco, cuando alguien pasa, o cuando se observa cuando se mantiene el derecho, cuando se toca o no, cuando se para el viento o toca el suelo .. . Esto es la alquimia normal de las ondas de radio .

Si la serpiente no se enciende a la vista de una antena o transmisión es baja, el transmisor está apagado, la antena es congue y no envía demasiada energía a la tierra, la antena emite otra cosa que microondas de 100 MHz o ... la serpiente se ha reducido o se mantiene mal.

Las serpientes dejan  de funcionar después de un tiempo. Esto podría ser debido el hecho de que ellos han sufrido de radio flash muy fuerte.
Por si acaso, no guarde la serpiente cerca de un GSM iluminado . Si  es posible envuelvalo  en una hoja de papel de aluminio cuando no esté en uso (jaula de Faraday).

¿Más información?
Los detalles se presentan en esta página:

www.4p8.com/eric.brasseur/ electrosmog_wallonie.html

Una versión electrónica de este manual se puede descargar en la siguiente dirección:

www.4p8.com/eric.brasseur/ electrosmog_62.pdf

Eric Brasseur Versión 05 de octubre 2011



 ir al indice general

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace