INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

martes, 29 de septiembre de 2015

Los funcionarios escolares pueden ser personalmente responsable de exponer a los niños a la radiación inalámbrica

ir al indice general


Alerta de Wi-Fi: 
 Los funcionarios escolares pueden ser personalmente responsable de exponer a los niños a la radiación inalámbrica

http://www.naturalhealth365.com/wi-fi-radiation-electromagnetic-fields-lloyds-of-london-1356.html

(NaturalHealth365) Los distritos escolares, juntas escolares y funcionarios de salud médica escolares en Canadá han sido notificados de que Lloyd de Londres ahora ha excluido cualquier cobertura de responsabilidad civil por los daños, "directa o indirectamente derivados de, resultantes de o contribuido por los campos electromagnéticos, las radiaciones electromagnéticas , electromagnetismo, ondas de radio o ruido. "Esto incluye la radiación de radiofrecuencia que emiten de Wi-Fi y otros dispositivos inalámbricos en las escuelas.
El 18 de febrero de 2015, el agente del Reino Unido para declaró: "la exclusión de los campos electromagnéticos de Lloyd (Exclusión 32) es un Exclusión General de Seguros y se aplica en todo el mercado como estándar. El propósito de la exclusión es excluir cobertura para las enfermedades causadas por la exposición a radiación continua a largo plazo no ionizante es decir, a través del uso del teléfono móvil ".

Lloyd de Londres entiende los peligros de la radiación Wi-Fi

Esta decisión es importante porque Lloyd de Londres, una de las mayores compañías de seguros del mundo, a menudo es líder en materia de protección al asumir riesgos que nadie más lo hará. Pero, la decisión no es sorprendente, ya que Lloyd se negó a cubrir los fabricantes de teléfonos móviles contra los riesgos para la salud de los usuarios hace más de una década en 1999.
¿Qué (exactamente) son los riesgos asociados con la radiación Wi-Fi?
En 2011, la radiación de radiofrecuencia Organización Mundial de la Salud designado del tipo que emiten los dispositivos Wi-Fi sea una "clase 2B posible carcinógeno humano. ' Muchos expertos independientes creen ahora que esta clasificación resta importancia a los peligros significativos planteados por la tecnología inalámbrica - especialmente si tenemos en cuenta los miles de estudios revisados ​​por pares, no financiados por la industria por científicos y expertos médicos que muestran que la radiación Wi-Fi es perjudicial, especialmente para los niños .
Nota del editor: Si desea ver más información sobre este tema - echa un vistazo a nuestras secciones sobre la contaminación del EMF ; peligros inteligentes metros y el llamado "NaturalHealth365 Podcast tecnología Wireless: Los riesgos de seguridad y los peligros expuestos ".

Se acabó el debate: Wi-Fi radiación causa graves problemas de salud

De acuerdo a profesor asociado Olle Johansson, del Departamento de Neurociencia en el Instituto Karolinska de Estocolmo "el debate ha terminado". Él dice, "el espectro de posibles problemas de salud derivados es extraordinariamente amplia -. De los tumores cerebrales y leucemia hasta el agotamiento, disminución de la memoria y la concentración y sólo sentirse incómodo"
Profesor Johansson continúa diciendo, "Los límites de radiación permitidos en todo el mundo son una locura, por decir lo menos. Estamos hablando de valores hasta 1,000,000,000,000,000,000 (10 al 18) veces mayor que la radiación de fondo de la naturaleza, a la que el cuerpo humano se ha adaptado a través de muchas de 100.000 años, y dentro de un par de décadas, todos hemos estado rodeados de niveles bíblicos de radio-ondas artificiales, así sabiendo que tienen un gran impacto en la salud humana y animal ".

Las escuelas de todo el mundo están despertando a los peligros de Wi-Fi

Universidad de Princeton acaba de sacar su declaración de posición sobre la seguridad inalámbrica de su sitio web después de los padres expresaron su preocupación de que la información de Princeton era "anticuada e inexacta." A principios de este año, Francia prohibió Wi-Fi en las guarderías. Además, las escuelas en Alemania, Austria, Israel y Australia han tirado del enchufe en Wi-Fi por completo.
¿Cuáles son las mejores formas de protegerse contra la radiación Wi-Fi?
Aquí hay algunas maneras sencillas para protegerse de la radiación Wi-Fi :
  • Instalación eléctrica permanente conexión a Internet: Utilice un cable Ethernet para la conexión a la computadora para evitar exposiciones a la radiación de radiofrecuencia. Recuerde desactivar la función de conexión Wi-Fi gratuita en su ordenador una vez que tenga una conexión Ethernet.
  • Apague el router: Si mantiene su router Wi-Fi - apagarlo por la noche y cuando no lo esté utilizando.
  • Mantenga su distancia: Mantener alejado de su ordenador al descargar grandes cantidades de datos en Wi-Fi.
  • Teléfono celular Wi-Fi: Activa el Wi-Fi en su teléfono celular sólo al acceder a WiFi. De lo contrario, apáguelo.
  • Cuidado con Wi-Fi: Limit, tanto como sea posible, el tiempo que pasa en lugares con Wi-Fi como, cafeterías y otros lugares públicos.
Por último, he aquí algunos otros pasos que usted puede tener en cuenta para proteger su salud.
Si usted es un padre, convertido en un defensor de su escuela los niños y en su vecindario. Haga oír su voz si se enteró de las torres de celulares subiendo en su vecindario. Estos son grandes fabricantes de dinero para las empresas de telecomunicaciones, pero el dinero no vale la pena los riesgos para la salud.
Las compañías de seguros han comprendido los riesgos asociados con la radiación Wi-Fi. Asegúrese de que tiene demasiado y sigue los consejos de arriba para protegerse y proteger a su familia tanto como sea posible.
Sobre el autor: Lloyd Burrell es el fundador de ElectricSense.com . Su página web ofrece soluciones para el creciente número de personas cuya salud está siendo comprometida por la exposición a las tecnologías inalámbricas y similares. Descargue su informe libre EMF Salud hoy!


- See more at: http://www.naturalhealth365.com/wi-fi-radiation-electromagnetic-fields-lloyds-of-london-1356.html#sthash.rQlJ0LtL.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace