INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

armas electromagneticas en China


ir al indice general



www.lagranepoca.com/revelan-que-china-desarrolla-armas-electromagneticas-contra-taiwan-y-eeuu

China podría utilizar el HEMP contra los portaviones de EE.UU. después de un ataque inicial contra Taiwán, o bien podría utilizar la amenaza de actividad nuclear en la atmósfera como una herramienta de disuasión contra las compañías norteamericanas que viajan a Taiwán.

Por otra parte, los chinos presuntamente probaron los efectos de la radiación de las HPM y del EMP en un conjunto de animales, incluyendo "ratones, ratas, conejos, perros y monos" y registraron los efectos de la radiación en sus órganos, con la intención de extrapolar los datos a los seres humanos.

"El verdadero propósito de los experimentos médicos chinos es aprender de los posibles efectos de la exposición humana a la potente radiación EMP y HPM", dijo el informe de la NGIC, una unidad del ejército de los EE.UU.

Los documentos recientemente revelados son "una confirmación adicional de una fuente gubernamental estadounidense de que China está trabajando en armas EMP", dijo en una entrevista Richard Fisher, experto militar de China y director del Consejo de Seguridad de Asia y Proyecto para la Democracia.

Desde el primer lustro de la década del 2000, China ha revelado que tiene en su poder una bomba de neutrones de propulsión nuclear, sustentando los temores de que ha mejorado su tecnología de armas de radiación, dice Fisher.

"Las Bombas de neutrones fueron... diseñadas para matar personas y preservar los bienes [y] China es capaz de producir tanto [bombas nucleares] de propulsión nuclear como de propulsión no nuclear", indicó.

Fuentes de inteligencia especulan que las municiones en racimo de ojivas no explosivas chinas podrían tener la capacidad de "llevar una ojiva EMP para freír la electrónica en los objetivos y no matar a ninguno de los tripulantes, por lo menos no de inmediato", expresó Fisher.

"Mi estimación es que China ha refinado y mejorado sus armas EMP desde entonces."

Fuente: Reportaje de Matthew Robertson




 ir al indice general

2 comentarios:

  1. Interesante articulo, ya por el 2010 públique alguna noticia al respecto sobre armas electromagnéticas de mano tipo subfusil del ejercito ruso y el americano también....
    saludos

    ResponderEliminar

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace