INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

jueves, 25 de agosto de 2011

demostracion cientifica de efectos de los CEM en personas electrosensibles (EHS)

ir al indice general




www.next-up.org
EE.UU. publicación científica gubernamental:
www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21793784


28 de julio de 2011

Introducción de la redacción
Definición de somático: que concierne al cuerpo, lo contrario de lo psíquico; es una reacción puramente orgánica por causas y efectos físicos.
Transposición al caso de este estudio científico: se trata de una percepción de los estímulos externos (radiación artificial de los Campos Electromagnéticos) a través de receptores específicos, incluido el sistema nervioso periférico, que consiste en fibras eferentes que son responsables de efectos adversos, como contracciones musculares, etc, y las fibras aferentes, que reciben la información del exterior.
Para demostrar las mentiras de las teorías negacionistas, se instaló bien a la vista en un refugio para personas electrosensibles, en Francia, un punto con antenas sin emision , para así probar que las personas electrosensibles no se veían afectadas por la perturbación psicosomática ( relación entre el cuerpo y la mente) y soportan sin ningún problema las visión de antenas.

______________________________________
Hipersensibilidad electromagnética: Nueva evidencia de síndromes neurológicos.

McCarty DE, S Carrubba, AL Chesson, C Frilot, E González-Toledo, AA Marino.
Departamento de Neurología de la LSU Health Sciences Center, de Shreveport, Louisiana, Estados Unidos.

Resumen

Objetivo:
Se pretendía encontrar una evidencia directa de que la exposición aguda a un entorno que presenta campos electromagnéticos puede inducir reacciones psicosomáticas en comparación con las personas hipersensibles a los campos electromagnéticos.
Método:
El sujeto, una médico autodiagnosticada como hipersensible a los campos electromagnéticos se expuso a un campo eléctrico con un valor promedio de 300 V/m, 60 Hz ( comparable con el ambiente típico de los campos electromagnéticos), en un estudio científico con un entorno controlado.
Resultados:
En el proceso de provocación de los campos electromagnéticos a doble ciego, diseñados especialmente para minimizar las señales sensoriales involuntarias, el sujeto ha desarrollado dolores temporales, dolor de cabeza, espasmos musculares, y un gran incremento en la frecuencia cardíaca a más de 100 pulsaciones después del inicio de la exposición a los campos electromagnéticos (P <0 , 05).
Los síntomas fueron causados principalmente por las transformaciones físicas (conectado, desconectado), más que por la presencia del campo electromagnético, evaluado mediante la comparación de la frecuencia e intensidad de los efectos producidos por los campos electromagnéticos intermitentes y continuos, frente a una exposición simulada. El sujeto no tenía una percepción consciente del campo, a juzgar por su incapacidad para señalar su presencia la mayoría de las veces durante el control simulado.
Discusión:
El sujeto mostró estadísticamente la fiabilidad de sus reacciones somáticas en respuesta a la exposición subliminal a los campos electromagnéticos en condiciones que, razonablemente, se excluían a un papel causal de procesos psicológicos.
Conclusión:
La hipersensibilidad a los campos electromagnéticos puede ocurrir en un ambiente que presente campos electromagnéticos e inducir un síndrome neurológico.

El estudio cientifico[PDF UK]
_


  UNA ENTREVISTA QUE RESUME PERFECTAMENTE LA ELECTRO SENSIBILIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO Y DE LAS PERSONAS AFECTADAS.


ir al indice general
_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace