INTRODUCCION

Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se puede distinguir de la magia.

The Lost Worlds of 2001 - Arthur C. Clarke


Translate

domingo, 28 de agosto de 2011

Si el teléfono móvil fuera un medicamento, estaría prohibido

ir al indice general





enlace al articulo original

Mientras viajaba en Turquía para una conferencia, Devra Davis oncólogo (médico especializado en tipos de cáncer), co-ganador del Premio Nobel de la Paz 2007 (con Al Gore) por su trabajo como una de las principales autores en el Grupo Intergubernamental de Expertos, concedió una larga entrevista con el diario Zaman de Estambul.


Ha declarado que cada vez que hablamos con un teléfono móvil permitimos a las células de nuestro cerebro ser matadas por la radiación y subrayó que si el teléfono fuera un medicamento , serìa prohíbido, ya que llegó a nuestras vidas sin ser probado.

La Dr. Devra Davis, encabeza una campaña contra los efectos nocivos de la radiación por Microondas artificiales de radiofrecuencia y, sobre todo los de los campos cercanos a los teléfonos celulares y ha escrito recientemente un libro sobre el tema llamado "Desconectar" o "La verdad sobre radiación de los teléfonos móviles, lo que la industria tiene que esconder, ¿cómo proteger a su familia. "

¿Cómo algo tan malo para su salud puede propagarse de esa manera?


"Hay una percepción errónea sobre la cosa vendida, que da por sentado que sera seguro al comprarlo. Desafortunadamente esto es falso.
La radiación de microondas entre los teléfonos móviles en espera y
una antena no es en sí muy peligroso en un corto período, pero cuando hablamos por teléfono, el cuerpo y el cerebro absorben la mitad de una irradiación importante de microondas y las células del cerebro comienzan a morir ", dijo.
La Dr. Devra Davis señala que en un mundo ideal (normal) los médicos serián consultados en el proceso de fabricación de este tipo de productos de tecnología, y añade que la industria de comunicaciones móviles
con la aprobación de las autoridades de salud continúan ignorando el hecho de que sus productos siempre llegan a nuestras vidas sin sufrir serias pruebas e independientes sobre sus efectos en la salud humana.


¡Advertencia! Hay un peligro en el bolsillo.
El eminente médico dijo que es increíble que la gente acepte este equipamiento tecnológico que introduce en sus vidas irradiación en su cuerpo. "Obviamente, yo no creo que sea un demonio que hace
un esfuerzo permanente para producir cáncer, pero se hace caso omiso de los problemas del sector de tecnología de la salud, y por lo tanto, actúa como si no hay ningún problema y nosotros lo aceptamos! "


Al escribir un libro sobre los males de los teléfonos móviles, la Dra. Devra Davis reconoce que no es fácil deshacerse de estos dispositivos, pero los usuarios pueden al menos tratar de utilizarlos de manera adecuada. "Si usted lleva su teléfono celular en su persona, esto significa que el peligro está en el bolsillo”.
De hecho, está escrito en todos los libros de informacion de teléfonos móviles, pero nadie lee las recomendaciones sobre los peligros de la radiación. Estas advertencias no deben ser colocados al final del manual, sino en el principio, incluyendo la recomendación de utilizar un kit manos libres mientras habla con un teléfono móvil ", advierte.

La Dra. Devra Davis, al igual que muchos de nosotros, conoce a muchos de sus amigos que tienen un tumor cáncer cerebral por el uso del teléfono móvil, ella les dedicó su libro . Dice que las personas están comenzando a aprender sobre los peligros de los teléfonos móviles y comenzaron a utilizarlos con más detenimiento. "Algunas personas que trabajan en CNN ha abandonado totalmente el uso de teléfonos móviles ", dijo. Del mismo modo muchas" estrellas "como Lady Gaga y Lenny
Kravitz, etc ... También abandonaron el uso de teléfonos móviles y lo declararon en los medios de comunicación.



En Francia deberíamos preguntanos cuando miramos la lista de las patologías de los jóvenes fallecidos “ como moscas" que participaron en emisiones de téléréalité, particularmente con relación a las roturas de anévrisme a... 30 años.


Los estudios científicos sobre el cáncer estan bien hechos en Turquía, según la colaureada del Premio Nobel.
A este respecto, alabó a un profesor turco:. "Los médicos turcos están en buena posición con respecto a la investigación del cáncer . Si el mundo fuera un lugar justo, la Dra. Nesrin Seyhan de la Universidad Gazi recibiria un Premio Nobel. Yo estoy muy impresionada con su investigación. Pero como ella es una mujer en Turquía, no puede obtener lo que merece. Funciona muy bien en los proyectos de la Universidad de Gazi, incluyendo los estudios de la exposición de conejos a la radiación de los teléfonos móviles. Los investigadores encontraron daños en los ojos, el cerebro y los pulmones de los conejos. De hecho, el cáncer no es el único daño causado por los teléfonos móviles, sino que también causa daños al ADN ", dijo.


[Caso de estudio REFLEX científicos de la CEE]

La Dr. Devra Davis también se refirió a otros factores de riesgo para el cáncer y para evitarlos en lo posible, ha adoptado una serie de hábitos: " evito el azúcar y la harina blanca. No limpio mi casa con productos químicos, prefiero el jugo de limón o vinagre. Incluso los champús contienen sustancias químicas. Yo uso el aceite de ricino para mi pelo y cara. No uso cosméticos químicos. Prefiero la cosmética natural.
El sueño es importante, te aseguro que tenemos que conseguir un sueño de buena calidad (el sueño REM). Una buena noche de sueño requiere dormir en la oscuridad sin ser irradiados por los campos electromagnéticos artificiales de todo tipo. En buen estado de sueño, el cuerpo libera la melatonina, la hormona de la felicidad. "



ir al indice general

1 comentario:

  1. Muy buena página! Encontré muchos artículos interesantes! Gracias!

    ResponderEliminar

Envia tu direccion de correo electronico.
Si mandas alguna fotografia subela primero a algun almacen virtual (tipo box.net) y envia despues el enlace